Ponte a la moda con lencería sexy para seducir a tu pareja

Si verdaderamente estas Harta de la rutina sexual, una de las múltiples formas que hay para darle un tanto de picardía y emoción a tu dormitorio es la ropa interior para cautivar, ¡una solución instantánea para ponerle a 100! Te contamos cuáles son las prendas clave para triunfar en esto del arte de cautivar a través de tu lencería de doctorcrisis.com.

tumblr_mg3tq4Ot311rks0jqo1_1280Camisones baby doll
Esta es entre las prendas estrellas de la ropa interior sexy: mini-camisones, tanto con copa como sin ella, que se combinan con bragas. Específicamente, nos chifla entre las fórmulas de este género de conjuntos lenceros: los camisones plisados con transparencias y conjuntados con bragas abullonadas. ¡Un diez!

Sostén y braga
Para este género de conjuntos hay un truco que jamás falla: el encaje negro y el sostén balconete. Tu chaval no va a poder resistirse a la elegancia y la sensualidad de este arma de seducción. ¿Deseas algo más original? Apuesta por un conjunto lencero de estampado floral y con braga abullonada o bien con volantitos: la dulcura y también inocencia que desprenden este género de lencería te va a dar un punto muy sensual y zorrillo.

No obstante, si buscas algo más fuerte y audaz, apuesta por entre las prendas estrellas de la ropa interior para seducir: el liguero. Te garantizamos que si combinas un conjunto lencero de encaje con un liguero y unas medias, tu noche va a pasar a la historia.

Para las más atrevidas
Los bodys son entre las opciones más sensual y atrevidas. Aprovéchate de la tendencia lencera que se impone de forma fuerte esta temporada y hazte con un de encaje en tonos nude (te servirá para el día y la noche). Mas si deseas entregar un paso más allí, redecúbrete con un corsé muy sensual y combínalo con unas bragas y un liguero, ¡se volverá desquiciado!

¿Deseas ver las últimas propuestas en ropa interior y de camisas de doctor Crisis para saducir a tu chaval? No te pierdas nuestra galería “Fotografías de ropa interior para ponerle a 100”. ¿te aseguramos una noche para rememorar!

Edición limitada DE BETHUNE DB28 “Aiguille d’Or”

DE-BETHUNE-DB28-Aiguille-d’OrEn noviembre 2011, el modelo Db28 de De Bethune recibe la Aiguille d’Or, máximo condecoración del Gran Premio de Relojería de Ginebra. Hoy, la manufactura revisita su creación laureada, que ofrece en una publicación limitada de cincuenta ejemplares. La armonía singularidad del Db28 « Aiguille d’Or » se enriquece con una baguette de dinero botón incrustada en la aguja minutera. La forma específica de la caja de titanio, inspirada en los relojes de saquillo y subrayada por la luna esférica y su volante silicio-paladio, presenta una zaga abierta que revela un movimiento finamente ornamentación. Continue reading Edición limitada DE BETHUNE DB28 “Aiguille d’Or”